Programa las partidas de tu presupuesto

Hola, te queremos compartir varias de las mejoras sobre las que hemos estado trabajando en FENIX-5. Una de las más importantes esta vez ha sido el programa de obra, esperamos que este pueda ayudarte a ahorrar tiempo y que sea fácil de usar.

Programa de obra

A partir de un presupuesto podrás crear tu programa de obra por partida. Podrás establecer la duración de cada partida de manera fácil e interactiva. También podrás generar reportes del programa utilizando diferentes periodos de tiempo como: día, semana, quincena y mes.

programa de obra

programa de obra

 

 

Para crear tu programa, solo tienes que hacer click sobre el botón de opciones de tu presupuesto y ahí encontrarás el enlace a tu programa.

 

donde esta el programa

 

Programar mi presupuesto

 

Crea presupuestos de manera más rápida

Antes para crear un presupuestos era necesario completar 5 pasos, ahora solo llena un sencillo formulario y comienza a agregar partidas y conceptos.

Crear presupuesto

Crear presupuesto

 

Mejoramos la velocidad del presupuesto

Hemos estado trabajando también para mejorar el tiempo de respuesta de los presupuestos. Anteriormente a la aplicación le tomaba 4 segundos en cargar las partidas del presupuesto, pero ahora toma menos de 1 segundo.

Esperamos que todas estas mejoras sean de utilidad para ti, déjanos un comentario para saber que opinas al respecto.

Probar estas novedades en FENIX-5

Product Manager de FENIX-5, dispuesto a resolver cualquier duda que tengas acerca de FENIX-5.