Descubre los insumos sin precio, buscar por clave y otras mejoras de FENIX-5

Filtrar faltan por presupuesto

Hace mucho que no hemos publicado nada acerca de FENIX-5, por que con tanto por hacer no hay tiempo para escribir un post. Desde ahora me he comprometido para publicar de manera regular (por lo menos una vez al mes) todas las mejoras y cambios que le hagamos a FENIX-5.

 

Agrega y selecciona cliente

Una de las cosas que no incluimos en la primera parte del desarrollo fue la posibilidad de que puedas cambiar o crear un nuevo cliente desde la configuración de un presupuesto.

Agrega clientes desde el presupuesto

Agrega clientes desde el presupuesto

Ahora solo estamos guardando el nombre, ¿Qué otros datos de tus clientes te sería útiles?

Busca conceptos por clave (en un presupuestos)

Al hablar con ciertos usuarios nos dimos cuenta que muchos conocen sus claves de memoria, por lo que buscar un concepto por nombre puede ser un poco lento. No quisimos eliminar la búsqueda por nombre, ya que esta es muy útil cuando no conoces la clave por lo que ambas búsquedas son posibles.

 

Busqueda de conceptos por clave

Búsqueda de conceptos por clave

 

Filtra los insumos no cotizados por presupuesto

Otra de las cosas que descubrimos al hablar con los usuarios es las cotizaciones de los insumos normalmente se hacía por presupuesto. Esto antes no era posible con el programa, ya que una lista de precios cuando seleccionabas la pestaña “faltan por cotizar” te aparecían todos los insumos del catálogo que no habían sido cotizados. Ahora puedes filtrar los insumos que faltan por cotizar por uno o varios presupuestos. ¿Qué opinas de esta nueva función? ¿Te es útil?.

Filtrar faltan por presupuesto

Filtrar faltan por presupuesto

 

Descubre los insumos sin precio en tu explosión

Aparte de poder ver los insumos que faltan por cotizar en una lista de precios, igual es posible verlos en la explosión de insumos. Hemos modificado la página de la explosión de insumos para resaltar todos los elementos que aún no tengan precio y además un botón para que puedas ir a darles precio.

Faltan por cotizar en la explosión

Faltan por cotizar en la explosión

 

Esperamos estas nuevas características te faciliten FENIX-5 mucho más fácil y que te ofrezcan un mayor valor. Nos encantaría conocer cual es tu opinión al respecto por lo que no dudes en comentar este artículo.


Si aún no has empezado a usar FENIX-5, regístrate hoy e inicia a probarlo de manera gratuita

Iniciar mi prueba gratis de FENIX-5


 

Product Manager de FENIX-5, dispuesto a resolver cualquier duda que tengas acerca de FENIX-5.